martes, 12 de febrero de 2008

Pasado mañana será San Valentín...



El día que descubrí el amor no sonaron campanas, ni tampoco música de fondo. Solo un llanto acongojado y demasiadas preguntas que sería doloroso responder. Las lágrimas caían en el hombro de mi gastada chaqueta de cuero, y fue el mismo llanto, la misma fragilidad la que me enamoró. El saber que la dureza, la frialdad de tu semblante, la fiereza de tu conversación solo encerraba una estrecha y firme necesidad de amar.

No fue una sensación de reto lo que me hizo oír a Cupido y a Eros, no. Lo que lo hizo fue el creer que no debía oírlos. El que mi mente diera impedimentos y el corazón pidiera una oportunidad, esquivando cada impedimento. Por cada “y si…” nacía un “porqué no”. Era una batalla perdida. Era una guerra acabada. Pero los grandes sabios dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Si es así, aún debe haber esperanza. Algún día volverás, lo sé. Y yo volveré a intentarlo, y aunque el no aflore en tus labios, sonreiré. Porque a la esperanza no se la puede matar.

“No te daré más que eso” ¿Y? Siempre he sobrevivido. Siempre hay una oportunidad más. He perdido más batallas de las que me gustaría recordar. Siempre he seguido adelante ¿Por qué rendirse ahora?

Aunque el mensaje fuera no. Se pueden coartar los actos, no el sentimiento. Eso es demasiado fuerte. cada cual tiene su cruz y si uno no conoció el amor y esa fue su perdición, y otro sí y esa fue su condena, prefiero condenarme eternamente a tener la perdición.

Las cartas de amor suelen ser más cortas que las de desamor, supongo que será por lo mismo que un te quiero es más corto que cualquier motivo para rechazarlo. Y rezo a Dios si es que existe para que las letras no lleguen a ti. Para evitar otro no. Es un canto al silencio lo que escribo, a la Soledad. El último graznido de un cisne.

“No existe lo imposible, solo lo inalcanzable” Y yo no puedo alcanzarte. Pese a ello no descarto el llegar a hacerlo algún día. El Sol sigue brillando, la Luna sigue sonriendo cada noche, y el mundo sigue girando… y da muchas vueltas.

Quizás aquel no no es un final. Quizás llegue otra. Quizás, quizás, quizás… ellos ayudan a seguir adelante, pero para eso hay que olvidar. Y no quiero olvidar.

No quiero olvidarte.

Porque aunque nunca vayas a leer esto, aún te estoy amando.

5 comentarios:

Julieta Bravo dijo...

Me identifique con tu texto u.u
Ahora mi tipico comentario completamente desubicado: el 14 de febrero, San Valentin, es mi cumpleaños numero 18 :D

Alejandra. dijo...

Tu texto me hubiera identificado hace cosa de seis meses... en fin... me gusta. se ve que estas enamorado, y un buen amigo dijo hace cosa de tres mil años: quien no ama no vive, y quien vive sin conocer el amor su vida es un desperdicio.

suerte!!

ALesS!♪

Natalia Corbillón dijo...

O.o Hay que ver... te conozco de tanto tiempo y sin saber lo que había dentro de ti. XDDD
Los dos escritos que he leido de ti me han dejado derretida por dentro. Aunque solo sea por leer tus letras ya soy incondicional de este blog.
Aunque intentemos disimularlo los escritores reflejamos nuestro verdadero yo en todo lo que escribimos, nuestros estados de ánimo, nuestras ideas, vivencias y formas de pensar... Tienes una forma de amar tan pura que ojalá que la mayoría de la población amase así. Seguramente te cause mucho dolor, pero los momentos buenos serán tan intensos como inolvidables.
PD: cuando encuentre novio te lo mando para que le enseñes a escribir cartas de amor XDDD

Sueños dijo...

Estoy pasándo por un momento dificil en mi vida, y el leer estas cosas y verme en ellas,me hace ser consciente de que si alguien habla de ello es por que ya sobrevivió a la batalla que a mi me toca cruzar en estos momentos.
Ojalá todos los chicos entendieran las cosas de ese modo.
Chapó

Unknown dijo...

Porque cuando ví la imagen supe que era tuyo? :>

Precioso como siempre hector. Los que hemos vivido la experiencia nos sentimos raramente aliviados porque mas gente conoce nuestro dolor.

Un besito..


PD: Yo también terminé haciendome uno con la mierda que escribo en el fotolog x.x