jueves, 15 de noviembre de 2007

Foot on the rocks


El calor del cambio climático se retira y llega el frío del cambio climático. Mis pies dan fe del fenómeno.

Y es que podría haber bautizado este Blog con una frase digna de cualquier expresión bella de sentimientos, pero como lo que siento ahora mismo es un frío letal en esa zona donde acaban las piernas y acabo de ver un buen reportaje sobre la crisis de los misiles de Cuba, he decidido crear un conjunto de palabras que, de una manera objetiva, explique mi estado físico actual.

En este momento, mientras redacto estas palabras, se me hace la boca agua al pensar en esa ducha caliente que me voy a tomar ahora, y un escalofrío me recorre el espinazo cuando imagino esa sensación que da el agua caliente cuando baña unos pies fríos, tan fríos como los mios.


También me acuerdo del pobre Big-foot


Luego me pondré unos calcetines... de lana gorda... y unas buenas pantunflas... y, por qué no, un cola-cao calentito.

Mañana será otro día.

No hay comentarios: