jueves, 31 de enero de 2008

Preguntas


Hay veces en que las musas se niegan a venir...
Hoy, que escribo un jueves ya que ToYu tiene que estudiar, pareciera que las musas me han abandonado.
Solo puedo escrbir una serie de preguntas que no han dejado de invadir mi mente las últimas horas...


"Si me dijiste esas cosas en diciembre ¿por qué enero te encuentra espiandome por una ventana?

¿Por qué volviste?

¿Cuál era el verdadero motivo por el que querías hablar ayer?"

Lamento la tardanza de este breve escrito... no me han permitido acercarme a la computadora.

Le deseo suerte a ToYu desde este lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

julii, que bueno encontrate por aca.


Nos vemos en el Andy Wedding Party??



besotes.

Adam Pérez dijo...

Muchas gracias Juli por haberme cambiado el día de entrada esta semana...gracias por entenderlo.

Y en cuanto a lo de la suerte...la necesitaré xD, y ahora me vuelvo a estudiar. ;)