viernes, 22 de febrero de 2008

Confesión I

Me siento idiota... mi madre nunca me vio como una buena hija porque siempre desaprobaba las pruebas... pero mi hermana no, nunca se llevaba una materia y rara vez desaprobaba algo. Era la hija perfecta que nunca fui... se sabe que siempre hay una mierda en la familia, bueno, soy yo, ¡acá estoy!
Comencé a intentar estudiar.. sin motivo alguno... solo quería que mi madre me reconociese como hija. Hice de todo, nunca me notó...
Dejé de estudiar, me dediqué a hacer desastre, de una forma u otra, mi madre me iba a mirar... qué equivocada que estuve. Nunca fui una luz en la escuela, ni con los amigos... no puedo tirarle la culpa a nadie, pero es que tenia miedo... nunca tuve a alguien que me escuche, o que simplemente me notase... es más, creo que los que mas se percataban de mi presencia eran los profesores cuando tomaban lista.
Me sentí una mierda con mi persona... lo único que se hacer bien es hablar ingles, deseando escapar de este país algún día, de esta vida y estos recuerdos... de esta familia.
Pero hasta sexto me presioné para conseguir que una sonrisa vinculada conmigo saliese de su cara... estúpida la vez en la que creí que iba a pasar eso... soy segunda hija, la menor, hace años me dijo mi vieja que mi existencia en este mundo no era porque si, que ella me habia buscado... se notaba la gran mentira en sus ojos... soy un error, lo sé, pero no me voy a dar por vencida, voy a buscar mi propia vida...
Aún así, en sexto, no di mas, a fin de año intente suicidarme en medio de la clase... me quise tirar por la ventana del gran edificio que era mi escuela. Pero vi el suelo, todavía recuerdo la imagen.. se veía amarillo por la luz del sol, había un basurero y hacía calor... lo ví, me asusté, me paralicé... volví en mi cuando me agarraron y me tironearon para adentro...
Después de todo uno se da cuenta de que no importa lo que hagas... la vida va a ser difícil y a veces una mierda... pero siempre hay que llevarla adelante con tus propios actos...
Y no hacer estas idioteces...

No hay comentarios: