miércoles, 16 de abril de 2008

Fotografía Mental



Caminaba por el Cementerio de San Fernando cuando fui testigo de una curiosa imagen.
Un trabajador del lugar estaba enseñando a uno más joven cómo conectar una manguera en una boca de riego. Justo cuando pasaba por su lado, pude oír cómo la voz de la experiencia salía por la boca del maestro, indicando al aprendiz que la conexión debía apretarse “pa el lao que no es la izquierda”.
Me detuve unos momentos a observar la labor de los operarios, quizás esperando otro golpe de genialidad verbal.
No recuerdo bien quién de los dos giró la llave, pero el caso fue que la presión arrancó la manguera de la cañería. Mi mente quedó ajena a los comentarios que se hacían maestro y pupilo, ya que se formó ante mí una fotografía realmente hermosa.

El agua cayendo sobre las tumbas bajo un cielo claro y radiante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me la imagino , la imagen que viste, y efectivamente sí. Lo corroboro; preciosa.

.....=)!

Anónimo dijo...

Pues nada, sigo con mi tour por este interesante y raro espacio cibernético.

Interesante, y raro...=D!..No podría pedir más.