lunes, 28 de enero de 2008

Este es un tema muy serio


Me han pedido que haga una pequeña introducción sobre lo que me dispongo a escribir aquí. Así que lo haré lo más breve posible. Ni yo tengo ganas de hablar de mí mismo ni vosotros de leerlo.

Este es un tema muy serio.
Una vez a la semana, los lunes para ser exactos, os hablaré de mi mundo, de mis amigos y de mis adorados ídolos paganos. Podría ser que alguno os cayera bien, pudiera ser que TODOS os caigan bien (cosa que, de ser vuestro padre, me preocuparía) pero también cabe la posibilidad que los detestéis. Si esto último refleja vuestro caso, significa que estáis en el lado luminoso de la vida, que sois personas rectas y pacíficas, llenas de amor y bondad. Si sois así, sois muy grandes, sois geniales, pero si sois así, no me interesáis.
Este es un tema muy serio.
Yo vengo a hablar del otro sector, del grupo de mentes que planea desbalancear la ecuación durante las 24 horas del día y parte del otro. Como muchos otros antes, me he curtido en el uso de las malas artes, he estudiado el comportamiento de seres que no merecerían vivir según muchas moralidades, pero cuya existencia, real o ficticia, es la que realmente mueve el mundo… y como muchos otros antes, he sido fascinado por sus vidas.

Este es un tema muy serio.

Hablo de los Señores Siniestros, que invaden nuestras vidas ya desde pequeños como villanos en los tebeos (y que cuando crecemos recordamos con más cariño que al héroe que atormentaban), como imbéciles que nos rodean durante el día a día, como corruptos que plagan las noticias de todos los medios, como lunáticos que atentan contra nuestra forma de vida. Hablo de Hitler, del Señor Burns, del panadero antipático que hay debajo de nuestras casas, de Franco, de Pinochet, del Diablo Robot, de Nixon, del capullo de la clase, del retrasado mental que tenemos por jefe en la oficina, del Buitre… Hablo también de Al Capone, de Billy el Niño, del bastardo de Fernando VII, de los bandoleros, de Judas, de Nerón, de Roberto el Homicida… Hablo de malas personas y de buenos incomprendidos. Hablo de todos ellos y hablaré de muchos más.

SIMON DICE:
Tened prudencia extrema si sois tan valientes como para leer mi columna semanal; si alguien resulta cautivado por la temática que aquí expongo, me lavo las manos.
Este es un tema muy serio.
De verdad.
Insisto en que lo es.
Pero no puedo jurarlo.

1 comentario:

Alejandra. dijo...

BRAVO!!
Simon dijo lo correcto!!