viernes, 18 de enero de 2008

Desahogo

La primera vez que escribo. Estoy nerviosa.
Sé que alguien espera de mi un buen escrito, pero la verdad que no estoy inspirada ahora. Me dijeron que piense en algo que me haga feliz o que me enoje, ya que asi podia escribir mejor.
El año pasado terminé el colegio secundario. Este año, universidad. Eso siginifica que no voy a poder ver tan seguido a mis amigos. La semana pasada me llega un mensaje por messenger: nos reunimos el jueves a las seis de la tarde. Ok. Pregunté, me dejaron ir. Me dieron plata para moverme. Fui. A la hora dicha estaba en el lugar que me dijeron. Nadie que yo esperaba. Ibamos a ser tres. Llamo a la primera: tenía que ir al dentista. ¿No habia confirmado? A la otra no podia llamarla: su celular estba oficialmente muerto. Media hora recorriendo el lugar. De un lado para el otro. Nadie apareció. Llego a casa, enojada. Perdí tiempo. Alguien me habla por Messenger. Mi amiga del celular fallecido. Estuvo de las seis hasta las siete esperando. Ella estaba adentro del local donde acordamos (en verdad dijimos "encontremonos en frente del Mc Donald´s") y yo en frente.
Me acorde enseguida de esto.
Sino, editare (si puedo).

1 comentario:

Héctor Ruiz dijo...

Welcome compañera de letras. Muy buenas maneras apuntas ;)