martes, 6 de mayo de 2008

Caricias

Hoy, martes 6 de mayo, os hablaré de una de las mejores cosas que tienen las relaciones de pareja –o de trío, o cuarteto, o…- Son de esas cosas que relajan y ayudan a descansar –no, no es un polvo, panda de depravaos- de esas que hacen que las relaciones afectivas se estrechen un poco más –¡¡¡omitid la coña del sexo oral u os decapito!!!- Es el maravilloso manual de caricias. Puesto que puede que esto lo lean personas menores de edad, estoy obligado a censurar parte de ellas, pero como espero que los mayores de edad, ya sabréis darlas en las zonas que no aparezcan, no es necesario que las incluya…

Hay que dejar claro que una caricia es casi rozar con una parte del cuerpo –preferentemente manos o dedos, otras zonas huelen mal o no son enseñables en la calle, e incluso ambas cosas- usease, no espachurréis, no apretujéis como si fuerais a exprimir la zona acariciada, pues eso ya no es agradable, ergo pierde su relevancia.






Cabellos
El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación. (Aviso para navegantes: Si acaba demasiado a gusto, puede quedarse sobad@ en el hombro de la pareja)

Orejas El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral (Aviso para navegantes –a partir de ahora, AVN- Como no sea prólogo, y se deje con las ganas, veréis un mosqueo –o calentón…)

Ojos Los nervios parasimpáticos de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación (AVN: No hagáis succión. Pase lo que pase, no succionéis el ojo, o acaba en la boca)

Boca y lengua La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo (AVN: No problem, be happy)

Nuca, cuello y hombros Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos (AVN: Hay chicas a las que los escalofríos no les parecen placenteros… un cabezazo puede surcar el cielo –no te lo darán adrede, pero será un gesto automático al encoger la cabeza)

Zona axilar y cara interna del antebrazo La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria requiere una estimulación muy suave (AVN: Zona axilar diferente de cosquillas en el sobaco, eso no es una caricia agradable, es una cabronada)

Dedos Su receptividad nerviosa es utilizada continuamente para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja.

Parte interna del codo De carácter secundario y muy lento tiene utilidad en combinación con otras zonas, pero no de forma independiente.

Cintura y cadera Acariciando suavemente toda la superficie de estas partes se produce una estimulación suave que puede combinarse con otras de mayor intensidad.

Espalda A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o manual, siempre en sentido ascendente o descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto.

3 comentarios:

Lalih dijo...

ains... me encantan las caricias...

besos chiquitin!!!



se te quiere ;)

Anónimo dijo...

Si pensabas que no iba a aparecer, estabas muy equivocado, pero no te preocupes, el hacha de guerra duerme plácidamente bajo la almohada.

Creo que alguna vez vi un libro con el título "El siginificado de las caricias" o eso, o me lo acabo de inventar. En realidad, las caricas son un mundo demasiado extenso como para que intentes abarcarlo en una escueta explicación llena de comentarios (que por cierto, son lo mejor del texto); y excesivamente subjetivo para que todos lo entedamos de la misma forma. No obstante, ha sido un intento bastante sinmpático.

Sigue mejorando, Galliard.

Besitos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu manera de tratar el tema,si me acuerdo la próxima vez pondré algo en práctica jijiji. Sigue así.Saludos.
FUERZA Y HONOR.