martes, 13 de mayo de 2008

Dos jokers.






“En unos pocos meses he descubierto el apego, cariño y amor. Apego a un conocido al principio, cariño a un amigo más tarde, y amor a un hermano finalmente. Es increíble que en lo que algunos llamarían casualidades –yo lo llamo destino en conjunto con la diosa fortuna- puedas encontrar almas tan afines y distintas a la par. Complementarias como la noche y el día. Los cuales nunca dejan de relevarse. Dos maneras tan diferentes de asumir e interpretar la vida y que sin embargo son capaces de comprender la otra mirada aunque nunca sean capaces de compartirla.

Juntos conforman un tandem letal. Una dupla peligrosa como el arco y la flecha o como la lanza y el escudo. Uno soñador, romántico empedernido, a veces escaparate de la imagen del bufón perdedor que tantas buenas historias da… el otro, realista en exceso, trascendental y trágico, y a la vez fuerte en las situaciones críticas… Ambos capaces de ser sutiles y bruscos si la situación lo requiere.

Dos tramposos a ojos ajenos cuando solo son dos magos con muchos ases en la manga y un comodín en el bolsillo. Honorables en su código no comprendido por sus iguales… excepto por ellos. Los dos jokers de la baraja… capaces de dar victorias y derrotas… pero sin los cuales el juego de la vida no sería tan trágica.

Ni divertida.”









Dedicado a mi Hermano.

Harkuril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y entoncés el fuego habló al agua, sellaron un pacto y establecieron hermandad. Aun cuando nadie creyó en ellos, ambos fueron fieles a la esperanza...






...así nació el fuego griego.








De la tragedia, a la comedia.

De un bufón, a otro bufón.