miércoles, 14 de mayo de 2008

La Triste Historia de Little John: The Movie


Los rumores se han confirmado. Uno de los mayores secretos de la industria del cine contemporáneo ha sido revelado en exclusiva para nuestros queridos lectores:


Clint Eastwood ha adquirido los derechos de la aclamada novela “La Triste Historia de Little John”. El prestigioso actor y director (entre otros oficios que domina) confesó la semana pasada a LOS PIES FRÍOS estar enamorado de esa historia y de sus enormes posibilidades cinematográficas. Según sus declaraciones, inmediatamente después de leerla se puso a co-escribir el guión junto al también director y guionista David Koepp (escritor de “La Habitación del Pánico”).

Poco se sabe sobre el reparto. Los rumores hablan de que los dos tertulianos del ya famoso Toy Place Pub serán interpretados por Kris Kristofferson (“Pat Garret y Billy the Kid”, “I’m not there” – en la foto de arriba) y Willem Dafoe, siendo el primero el narrador principal de la historia.
Para encarnar al personaje central, Little John, se barajan actores de la talla de Steve Buscemi (“Reservoir Dogs”, “Fargo”), Ethan Hawke (“Training Day”, “Gattaca”) o Cillian Murphy (“28 Días Después”, “El Viento que Agita la Cebada”), pero hasta ahora son todo habladurías.
El director también ha explicado que el resto de personajes, anónimos en la novela, serán bautizados en el filme y tendrán mayor protagonismo para darle más peso al guión.
Cuando se le preguntó por la fecha de estreno, no supo contestar. Se limitó a decir “para Abril de dos mil y algo…”



(Recordamos a nuestros lectores que pueden leer la novela corta en cuestión haciendo clic en la Etiqueta “La Triste Historia de Little John”, al final de este texto o en el Catálogo de Etiquetas de la columna de la derecha)

1 comentario:

Natalia Corbillón dijo...

Alaaaaaaaaaa q noticia!!!!!
Ya sabía yo que Little John llegaría lejos. Más te vale que ahora que te van a pagar derechos de autor te estires un poco y nos pongas a sueldo ¡¿eh?!
De todas formas... habrá que ver qué hacen, que eso de "darle más peso al guion" suena como vamos a meterle una buena delantera por aquí, un tio cachas por allá, y taquilla asegurada. XDDD