lunes, 12 de mayo de 2008

Querida tú:




Lunes 12 de mayo de 2008


Querida tú:

Hoy ha sido un día duro. No has dejado de tocarme las fibras con tus problemas y tus absurdos miedos. Amarillas me tienes las hojas de tanto llorar y tanto lamentarte. ¡Como si no estuviera yo suficientemente rayado! A ver si un día de éstos me sorprendes contándome el último ligue que te has perdido por estar borracha, que así al menos me puedo reír de vez en cuando.


Fdo: Tu diario.

PD: A ver si usamos los bic de toda la vida que la pijada esa de los Pilot rascan un huevo.

2 comentarios:

Alejandra. dijo...

Estimado diario: Lo siento, no tengo uno como usted desde los 6 años mas o menos, el resto eran, más que diarios: "escribe si te acuerdas".
Lamento usar los Pilot en todos mis apuntes del instituto, que la verdad es que esos sí que se aburren, pero tenía que ser pija en algún aspecto de mi vida. Prometo usar los Bic de siempre en la libreta del verano, sí esa en la que escribo y escribo y nadie sabe nunca qué escribo -y a veces ni yo lo sé-
Lamento las molestias, aunque me olvidaba de señalar que el último tipo que intentó ligar conmigo en alguna barra se pasó tres pueblos y terminé dejandolo en estatus flipimus supremus con tres palabras asesinas.

Saludos!

Tu estimada Tu.

Anónimo dijo...

Los diarios....aquellos extraños instrumentos...=P...Yo tampoco fui nunca capaz de escribir ninguno. Estaba demasiado ocupada viviendo...=P. Y mira que de pequeñan te lo ponen en bandeja, porque creo que no soy la única que pasó más de un cumpleaños, recibiendo diarios a cascoporro. (Sobre todo, de amigos de la clase del cole, o del barrio...regalar diarios debía ser lo más para ellos..¬¬)

Pero bueno, hoy día, sigo sin escribir. Aunque eso sí; yo si suelo usar BIC...^^!!

Besillos variados!!!