miércoles, 28 de mayo de 2008

Dos noticias... cachondas.

Sí.
Estas cosas pasan.
Y sabéis que no puedo ignorarlas.
Por ello, quiero compartir mi sufrimiento con vosotros, dejando aquí un par de noticias de las que a mi me suelen gustar... Sinceramente, encontrar sucesos de este tipo debe ser toda una inspiración para los estudiantes de periodismo:


MUJER DESAFIÓ DESNUDA A LOS OBREROS NEOZELANDESES QUE LE SILBARON






Wellington, 23/05/08-


Una turista israelí se desnudó frente a un cajero automático en Nueva Zelanda, sacó dinero y se volvió a vestir, bajo la mirada atónita de obreros que asfaltaban una calle, informó ayer la prensa local. La mujer dijo a la policía que estaba harta de los silbidos de los hombres en la vía y actuó de ese modo porque los trabajadores la estaban molestando. En un breve contacto con periodistas, el sargento Peter Masters declaró que la visitante extranjera tuvo un comportamiento inapropiado, lo cual se le explicó y señaló en la Estación. La israelita, que este jueves prevé abandonar Nueva Zelanda, señaló que en el momento en que los hombres comenzaron a silbar, pensó: "al diablo con ellos, les mostraré lo que tengo y se pierden". Masters corroboró que se trata de una mujer muy atractiva. (PL)

(madriddigital.info)

UN HOMBRE "JUEGA" A INFLAR A SU HIJO CON LA BOMBA PARA LOS NEUMÁTICOS

El individuo, un mecánico camboyano, se justificó de este modo después de que el niño tuviera que ser hospitalizado por problemas de estómago. Tuvo la 'genial' ocurrencia de insertar en la boca de su hijo, un niño de cinco años, el tubo de la bomba para los neumáticos para tratar de inflarlo.


Según informaba el diario Rasmei Kampuchea (y recogía la web int.iol.co), Try Sienghym "estaba jugando" con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.
Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se "arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo". La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".


(cadenaser.com)


PD: obviamente, el dibujo del niño-globo no estaba en la noticia original, es una manipulación mía... No es el caso de la foto de la moza.

1 comentario:

Alejandra. dijo...

Boss, let me tell you: DISHH!!!!

En serio che, que ese tipo se le fue la olla muy lejos ehh.

Y la tipa esa, OLE, eso, a dejarlos con los colmillos por los suelos asi se los van limando y no gastan en dentista xD.

Saludos nene! y a ver cuando te pasas :)